dieta-del-atun-01.jpg

¿Te has preguntado, si la dieta del atún funciona realmente? Pues yo tengo otro posible pensamiento quizás tu no le estés poniendo la suficiente voluntad. Quizás ese sea el problema por el cual no puedes bajar esos kilos demás.

Si quieres un consejo, no es nada facíl organizar una dieta, algunos deben incorporar más cantidad de calorías y otros menos, pero es allí en donde radica el problema. Cuando se come de más, uno se siente feliz y cuando no lo hacemos ahí empiezan los lamentos.

Lo cierto es que tu cuerpo es como un globo que aguanta hasta que ya no da más y explota cuando se lo carga demasiado. Obviamente que nuestro cuerpo aguanta más pero lo cierto es que lo vamos a pagar en la etapa de la vejez, cuando el corazón al estar esforzado, se debilitó mucho y te la pasas más en el hospital.

O por ahí hay insuficiencia en varios órganos vitales de nuestro cuerpo. Es por eso que es necesario que realices actividad física durante toda tu vida y sumarle una dieta balanceada, que será la respuesta y la clave para que desaparezcan esos kilos demás.

Solo tu eres la dueña de tu cuerpo y tu decides si lo castigas complicando en cierto casos hasta su propia vida, y eso ya no es bueno. Es lindo comer pero siempre sin perder la conciencia ni dejar que la comida te vuelva su prisionero.

Si me preguntas si la dieta del atún funciona, yo te digo que es todo depende de cuanta fuerza de voluntad le pongas al momento de querer combatir tu kilos. Todo depende de ti.